Colas para surtir gasolina en Bolívar serán a partir de las 5 de la mañana

Foto Cortesía - Referencial
Félix Rafael Requena - CNP N° 24.409

Ciudad Guayana.- El gobernador del estado Bolívar Ángel Marcano, dio a conocer este viernes unas medidas "extraordinarias" con respecto al tema del despacho de combustible en la entidad.

Entre esas medidas se anunció que las colas para surtir gasolina se realizarán a partir de las 5 de la mañana del día que toca la placa del vehículo. 

No se permitirán listas ni pernoctas en las estaciones de servicio, al igual que la colocación de objetos como escombros para el marcaje de puestos.

Además, dio a conocer que las personas que estén realizando listas o marcajes previos, serán sancionadas legalmente, igual, los cuerpos de seguridad estarán desplegados para que se cumpla las medidas.

Dichas medidas se mantendrán hasta que se normalice la distribución del combustible en todo el estado Bolívar.


Trabajos en el poliducto

El mandatario regional reconoció que la solución al problema de la distribución de gasolina es la reparación del poliducto, el cual presenta perforaciones, agregando que ya se encuentra en reparación en alianza con Pdvsa.

Mientras efectúan las reparaciones, Marcano anunció que la gasolina llegaría en un buque, con 40 mil barriles por semana, por el canal del río Orinoco y distribuir a la planta Sisor de Ciudad Bolívar y Puerto Ordaz, el cual estaría llegando en dos semanas.

"Por eso es que la distribución duraba un día porque teníamos que traer la gasolina desde San Tomé (El Tigre - Anzoátegui) o desde Puerto La Cruz", explicó el gobernador.

Anuncios desde la Gobernación

Por otro lado, Ángel Marcano destacó que de ahora en adelante, los comunicados para surtir combustible en la entidad lo hará la Gobernación, a través de la Secretaría de Planificación.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Develan bandera y nuevo escudo de armas del municipio Caroní

Puerto Ordaz arriba a sus 73 años de fundación

Privativa de libertad para detenidos por supuesta red de explotación infantil